BIENESTAR Y DOLOR CRÓNICO

¿Quieres recuperar tu calidad de vida? ¿Tus sueños? ¿Volver a hacer cosas que te hagan feliz? ¿Poder ser tú mismo? Yo puedo ayudarte..

Coach de bienestar y dolor crónico

¡Quiero vivir feliz pero no puedo!

 

Muchas veces la vida nos coloca en situaciones realmente difíciles. En SmartCOACHING sabemos mucho de esto y podemos ayudarte. 

Un día, después de mucha incertidumbre y dolor, nos diagnostican una enfermedad crónica: fibromialgia, endometriosis, etc. y se nos escapa de las manos la vida que teníamos: nuestros proyectos, sueños, ganas de vivir, el mundo se nos viene abajo. 

Muchas veces, las personas que nos rodean no nos pueden ayudar, no saben cómo. Hay una diferencia muy grande entre cómo nos sentimos por dentro y cómo se nos ve por fuera y eso hace que para nuestro entorno sea difícil de entender y encajar.

 

Sentimos preocupación, rabia, tristeza, impotencia, nos sentimos solos e incomprendidos. Desmotivados afrontamos el día a día. Nuestras relaciones con amigos, con la pareja e incluso con los hijos se ven afectadas negativamente y poco a pocos nos adentramos en un bucle de dolor físico, dolor mental, frustración y culpa.  

¿Tienes endometriosis? ¿Fibromialgia? ¿Alguna enfermedad crónica que te cause dolor y agotamiento continuado que te impida tener calidad de vida? ¿Sientes que estas sobreviviendo? Yo, como Coach de Bienestar te puedo ayudar.

 

¿Quieres recuperar tu calidad de vida? ¿Tus sueños? ¿Volver a hacer cosas que te hagan feliz? ¿Poder ser tú mismo? Yo puedo ayudarte.

 

El proceso de aceptación, comprensión y gestión de tu nueva situación puede ser duro, pero no tiene que ser así. Puedo acompañarte en el diseño de una mejor calidad de vida.

 

Y ¿en qué puedo ayudarte? Además de ser experta en Inteligencia emocional y en gestión de dolor crónico, he estado en tu misma situación durante muchos años y te puedo ayudar a: 

 

 

Aprender a gestionar el dolor y cortar su círculo vicioso

Adoptar un nuevo estilo de vida para conseguir tus metas, a través de tus recursos y fortalezas.

Tener una vida con propósito, sin que el dolor o el agotamiento te lo impida.

 

Descubrir que te frena verdaderamente a conseguir tus metas. 

Aprender a valorarte y poner límites con asertividad.

 

Encontrar equilibrio en tus emociones.

 

Disfrutar de nuevo de las experiencias, superando tus miedos y limitaciones.

Cada persona es única, por eso haremos un plan exclusivo para ti adaptado a tus posibilidades, gestionado tu realidad de otra manera y yo, como Coach de Bienestar y experta en dolor crónico, te acompañaré en todo momento. 

Ganarás seguridad y confianza en ti mismo y tendrás calidad de vida.

 

COACHING BIENESTAR Y DOLOR CRÓNICO

Todos mis artículos

“Trata a las personas como si fueran lo que pueden ser y las ayudarás a serlo” W. Goethe.

 

Te escucho...escríbeme si necesitas mi ayuda

acepta las políticas

8 + 12 =

Información de contacto

✆ Sara Fernández | Coach dolor crónico y bienestar: 697 63 86 66

✉ sara@smart-coaching.es

 Invertir en coaching es invertir en tu futuro.

Nosotras lo vemos como un puente a nuestra felicidad, a nuestro destino ¿y tú?

Que el dinero no sea un muro infranqueable entre tú y tu futuro, entre tú y tus sueños, cuéntanos tu situación, nosotras la valoraremos y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat